clases de membresía

En el Nuevo Testamento, ser cristiano es pertenecer a una iglesia local. En Hechos 2:41, está claro que las personas fueron "agregadas" a la iglesia de Jerusalén después del arrepentimiento, la fe en Cristo y el bautismo. Y a los cristianos se les dan mandamientos que solo tienen sentido a la luz de estar unidos a una iglesia local.

 

Para convertirse en miembro de la Iglesia Bautista El Calvario , hay 3 pasos:

Primer paso.- Asistir a la clase de asuntos de membresía.

El primer paso para obtener la membresía en El Calvario es asistir a la clase de Membresía. La clase cubre las siguientes cuatro áreas:  

 

1.- ¿Qué es la Iglesia y por qué debería unirme?

2.- ¿Qué cree El Calvario?

3.- Lo que necesitas saber sobre El Calvario.

4.- ¿Qué esperamos de los miembros de la Iglesia en El Calvario?

Segundo paso.- Entrevista de membresía.

Después de haber asistido a la Clase de membresía de un día, se sentará con uno o dos ancianos para una entrevista de membresía. Esta entrevista les permite a los ancianos conocerte y te da la oportunidad de hacer más preguntas sobre la Iglesia Bautista el Calvario en un ambiente informal.

Tercer paso.- Afirmación Congregacional

El paso final en nuestro proceso de membresía involucra a los ancianos que te recomiendan como miembro de la congregación. Como somos gobernados por la congregación, la iglesia votará para afirmarte como nuevo miembro de nuestra familia de la iglesia durante una reunión de miembros. Tenga en cuenta que no estará presente durante la reunión de los miembros, ya que todavía no será miembro.  

 

La decisión de unirse a una iglesia es importante. En El Calvario, queremos equiparte para que tomes la decisión más inteligente posible antes de unirte a una iglesia.